Canelo Álvarez atiende a solicitud de ayuda para niños con cáncer

0

Canelo Álvarez continúa ganándose el respeto y la admiración de su público, no solo por los triunfos que ha obtenido a lo largo de su carrera profesional, sino también por su disposición para contribuir con diferentes causas benéficas.

En esta ocasión, el boxeador mexicano recibió una petición de ayuda de la Asociación civil Nariz Roja. La cual se dedica a ayudar a niños con cáncer en Guadalajara. A través de la red social twitter, esta institución reconoció que Canelo ha “ayudado mucho”, a la vez que le solicitó colaboración con donativo y difusión.

Inmediatamente Canelo respondió a la petición de manera positiva, asegurando que hablaría para que les contactaran en seguida, a fin de saber que necesitan. Además de hacerse eco de la campaña benéfica compartiendo el enlace de la referida asociación.

No es la primera vez que Canelo se muestra dispuesto a brindar ayuda a los pacientes oncológicos. Pues el año pasado, gracias a su donativo y el de otros que se sumaron a la noble causa, Nariz Roja logro entregar 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca.

Recordemos que también el año pasado, el pugilista subastó su famosa pijama de pandas Dolce&Gabanna valorada en más de 12mil pesos, con la finalidad de donar el dinero recaudado a la Fundación John Langdon Drown.

Tal vez te interese leer: Prueba de vacuna contra cáncer de mama resulta exitosa

Así pues la vida de este carismático famoso no se reduce a sus logros deportivos y los lujos que ostenta como su colección de autos deportivos y caballos pura sangre. También ha demostrado tener un gran corazón y un alma caritativa dispuesta a compartir sus bendiciones con generosidad.

Este cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías, planea regresar al cuadrilátero el próximo mes de mayo. Sin embargo, tal parece que no se hace esperar cuando se trata de acudir al llamado de los más necesitados.