Canadá pagará 28 mil pesos mensuales a mexicanos para trabajar en abarrotes

0

Los mexicanos tienen una nueva oportunidad de ir al norte de Norteamérica gracias a esta propuesta del gobierno canadiense. Se trata de una oferta temporal de trabajo como vendedores de abarrotes por un sueldo mensual equivalente a 28 mil pesos.

La promesa viene de la mano de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social que ha publicado en sus redes la disponibilidad de tres plazas para ir a trabajar en este país.

El atractivo aumenta cuando se indica que el empleador será el encargado de los billetes de avión además del hospedaje, por lo que solo hace falta postularse. La duración en el cargo es de un año comenzando a partir de febrero de 2020.

Las tareas a realizar ya instalada la persona en Canadá es de colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones además de carne en estantes, mostradores, entre otros. También recoger productos en el almacén, recibirlos y rotar productos además de limpiar equipos e instalaciones.

Quizás te interese también: Estudiantes mexicanos crean gomitas que disminuyen el estrés

Los requisitos podrían decirse que son de experiencia laboral reciente y saber hacer cálculos matemáticos. También haber terminado la preparatoria, saber escribir y leer francés en nivel intermedio.

Es necesario para aplicar acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo más cercana dentro de México.