Calibre 50 y Joan Sebastian cantarán a dueto en nuevo tema

0

Los muchahones de Calibre 50 siguen bien activos en la música, este año han comenzado trabajando bastante. Así pues, no han dejado de presentarse en diferentes escenarios del país. Además, están cosechando el fruto del trabajo realizado, mismo que está siendo reconocido no solo por el público que le sigue, sino a través de diferentes galardones, como los obtenidos en los recientes Premios Lo Nuestro.

Pero Calibre 50 no para ni se conforma, ahora luego de haber logrado que uno de sus éxitos obtuviese el reconocimiento como Canción Norteña del Año y su agrupación como Grupo o Dúo del Año en los premios antes mencionados. Ya se ha dado a conocer que están nominados en los iHeart Radio Awards y los tan esperados Spotify Awards que estrenan su primera edición el próximo mes de marzo.

Ahora bien, antes de la concreción de estos próximos premios, los fans de Calibre 50 se encuentran a la espera de un trabajo musical que ya han anunciado a través de su instagram. Mismo que será interpretado a dueto con nada más y nada menos que el talentoso Joan Sebastian. La agrupación incluso compartió imágenes de lo que sería el video oficial del tema.

La canción se titula Que Sea y será estrenada mañana viernes 28 de febrero, los fans tanto de Calibre 50 como del llamado Poeta del pueblo, se encuentran bastante expectantes ante la espera. Así lo han demostrado la gran cantidad de comentarios y reproducciones del material que se ha compartido en Instagram, como un abreboca de lo que será este dueto musical.

Quizás tambièn te interese leer: Banda MS Anuncia Dueto Con Carlos Rivera

Seguramente que disfrutaremos de la combinación del característico ritmo de banda en compañía de la apasionada y romántica voz de Joan Sebastian. Muy pendientes entonces del estreno de Que Sea a través de las plataformas digitales.   

Deja un comentario