Cachorro es rescatado y se hace viral como el “Perrito Unicornio”

0

Hace unos días en Estados Unidos, Missouri, fue encontrado un cachorro bastante particular, y es que, Narval como fue nombrado este especial cachorro, fue abandonado al parecer, por una condición que lo hace hasta ahora, único en su especie, es un perro con una cola en la frente, por lo que, ha sido apodado el perro unicornio.

Narval no se encontraba muy bien de salud cuando fue rescatado por la fundación Mac’Mission, cuyo personal lo ha cuidado extraordinariamente, dándole la atención médica, el cobijo y la alimentación necesaria.

Ahora la misma fundación a través de su página en Facebook, ha estado publicando la situación de mejora que presenta Narval y también ha aclarado que todavía no será dado en adopción. Debido a su particular condición, el adorable cachorro ha sido sometido a ciertos exámenes para corroborar cómo se encuentra su cola y si ésta representará algún inconveniente futuro.

Hasta los momentos, se ha podido conocer que los estudios veterinarios no muestran que la cola esté conectada a alguna zona vital del organismo de Narval pero además, tampoco hay razones de peso para quitarla.

Sin embargo, todavía se espera que haya plena seguridad de que Marval podrá vivir sin problemas con su cola de unicornio, para que pueda ser adoptado por un hogar al que seguramente hará muy feliz pues, este hermoso cachorro ya se muestra tierno y enérgico en los videos que la fundación ha dado a conocer, mismos que se han viralizado a través de internet.

La historia de Narval, ha servido para que muchas personas conozcan no solo su caso sino la increíble labor de la fundación Mac Mission que comenzó en el 2011 con el rescate de un pitbull pero que luego, ha servido para brindar ayuda a muchos otros animales incluso, de otras especies. Puedes leer todo esta conmovedora historia en su página oficial de Facebook, llamada Mac The Pitbull.

De manera que, todos los que deseen hacer sus respectivas donaciones para ayudar a todos los perros que como Narval, han tenido la fortuna de ser rescatados por esta fundación, bienvenidos sean a participar en tan loable labor.

Quizás también te interese leer: Capturan En Video A Extraño Pez Con Cara De Humano

Narval se sigue recuperando y ahora además, gracias a su difusión, está ayudando a otros como él ha evitar permanecer solos y desprotegidos en las calles, porque mientras más personas contacten a la fundación y donen, mayor número de animales podrá ser igualmente rescatados.