Bebé de tres años resucita en su funeral y alarma a presentes

0

En un funeral puede esperarse de todo menos lo que ocurrió en este donde una bebé de tres años resucito y alarmó a los presentes.

El hecho no es nuevo. Se detalla de 2014, específicamente en Filipinas. Allí lo que sucedió terminó poniendo en apuros la religiosidad de los presentes.  Durante el velorio y posterior sepultura de una menor de tres años de edad los familiares pensaron que habría recobrado la vida pese a que se había dado por muerta tras algunas enfermedades que habría sufrido antes.

Momentos antes de ser enterrada en un camposanto, vieron que la niña estaba moviendo la cabeza por lo que sus padres pensaron que se presentó un milagro frente a ellos.

Lo culminante de todo fue que quedó grabado en un video que se terminó compartiendo en las redes sociales y ya por último terminó siendo viral.

Para entender lo que realmente sucedió habría que saber que días antes la pequeña fue llevada al hospital por haber sufrido una fiebre muy alta. Allí los profesionales de la salud le indicaron a los progenitores de la criatura que cuando la atendieron ya no presentaba pulso y estaba clínicamente muerte.

En menos de 24 horas ya se había organizado un sepelio a su nombre para darle el último adiós. Sin embargo, cuando ya estaban a horas de ponerla bajo tierra en el ataúd se percataron del movimiento extraño dentro de la caja.

Quizás te interese también: Joven crea dispositivo que transforma agua salada en potable y da luz al mismo tiempo

Ahí decidieron abrirla y se dieron cuenta que la pequeña movía la cabeza de un lado a otro. La reacción inmediata fue sacarla del cajón para darle agua y trasladarla una vez más a un centro de salud.

Pese a todo lo sucedido, no queda claro si de verdad fue una reacción post mortem o fue un mal diagnóstico médico y la pequeña se había dado erróneamente por muerta.

Algunos comentarios de usuarios señalan lo que de verdad pudo haber sucedido: “No es más que otro caso de catalepsia, médicos negligentes no solo se revisa el pulso, también el movimiento de retina a la luz y la irrigación sanguínea leve”, se indica.

Deja un comentario