Batman está en Tamaulipas para pintar al crimen de Jocker

0

Batman es uno de los superhéroes favoritos del mundo. De hecho se han hecho una buena cantidad de películas que tienen como protagonista al caballero de la noche. Ahora bien parece que el hombre murciélago está inspirando a algunos a realizar en la vida real parte del trabajo que el superhéroe hace en sus producciones cinematográficas: luchar para combatir el crimen.

Ahora bien, por supuesto todo héroe tiene su contraparte, y en este caso, uno de los villanos que se ha ganado la simpatía de muchos ha sido El Jocker, sobre todo después de la extraordinaria interpretación de Joaquin Phoenix en este papel.

Todo lo anterior pretende poner en contexto al lector para que pueda entender el porqué de las últimas noticias de Tamaulipas, en las que se narra que al parecer, Batman se encuentra supervisando por la calle las acciones de los malos ciudadanos, con el fin de ayudar a la justicia.

Así es que, recientemente un par de rateros fueron capturados, amarrados y disfrazados de El Jocker, igualmente les escribieron algunas “verdades” en sus cuerpos. Cuando la policía llegó, este par de delincuentes estaban allí esperándolos porque no tenían más remedio, ya que el justiciero se encargó de dejarlos bien sujetados para que no tuvieran escapatoria.

delincuentes
Así dejaron pintados a los delincuentes que capturó un presunto “Batman”en Tamaulipas / Foto vía: Canal 5

Los villanos de Tamaulipas fueron capturados durante un viaje de Reynosa a Ciudad Victoria, y se conoció que estos acostumbraban robar en los autobuses a lo largo de esta carretera, por lo que, recibieron finalmente su merecido.

Quizás también te interese leer: Se viraliza mujer que canta cover de una canción del Cartel de Santa

Las fotografías de lo acontecido fueron tomadas en la Avenida Madero y cabe resaltar que nadie resultó herido, únicamente fueron detenidos. Con respecto a la verdadera identidad de este “Batman” se manejan varias hipótesis. Una de estas alude como posibles responsables al crimen organizado, mientras que otros especulan que un grupo de ciudadanos cansados de los malhechores serían los autores de esta captura.

Deja un comentario