Baile de 15 años se viraliza por el poco ánimo de los chambelanes y la cumpleañera

0

Bailar en la celebración de los 15 años bien podría ser un sueño para muchas pero también una pesadilla para otros. Y es que, en esa edad de plena adolescencia no todos los jóvenes son de carácter fácil y algunos pueden resistirse un poco a la idea de bailar, pero terminar aceptando por simple amistad o compromiso.

Esto es lo que parece haberles sucedido a un grupo de jóvenes que se dispusieron a bailar diferentes coreografías en una fiesta de XV años pero todas estas fueron ejecutadas con un semblante un tanto apático.

@mayco3095 #viraltiktok #quinceañera #bailesorpresa ♬ sonido original – Mayco3095

De hecho, se notó tanto que los chicos hacían los pasos por inercia, sin nada de felicidad en su rostro e incluso un tanto fuera de tiempo, que muchos internautas comenzaron a burlarse del asunto. Hubo quienes comentaron sobre el poco ritmo de los bailarines, mientras que otros destacaron que tanto la cumpleañera como los chicos parecían obligados a ejecutar el baile.

Como quiera que sea, finalmente los bailes se llevaron a cabo y cumplieron su cometido; entretener. Y no  solo a los presentes sino a todos los que ahora, están divirtiéndose con las grabaciones de las mencionadas coreografías.

@mayco3095 #viraltiktok #quinceañera #bailesorpresa #algonocuadra ♬ sonido original – Mayco3095

Pero aunque parezca que el baile no era algo que les apasionara mucho, todos los jóvenes estuvieron dispuestos a acompañar a la cumpleañera y así lo hicieron hasta el final.

Quizás también te interese leer: Experta explica la expresión corporal de Chalino Sánchez al recibir amenaza de muerte

¡Observa por ti mismo y opina si crees que estos chicos estaban siendo obligados o era que simplemente no les entusiasmaba mucho la idea de bailar frente a todos los invitados!. Si lo que sucedió era esto último, entonces la amistad y solidaridad de los jóvenes es digna de admirar porque pese al poco entusiasmo que sentían, cumplieron con su compromiso ¿No crees?

Deja un comentario