Avioneta se Estrella Contra una Casa en Culiacán México Dejando Varios Fallecidos y Lesionados

0

El trágico accidente ocurrió en la tarde de este lunes, cuando una avioneta se desplomó en Culiacán, Sinaloa. Específicamente al norte de la capital, en el fraccionamiento Rincón del Real, sobre una de las viviendas de esta localidad.  Los cuatro integrantes de la tripulación, fallecieron con el impacto, mientras que, de la vivienda, resultaron heridas dos personas. Una menor de edad y una mujer.

Por su parte, el director de Protección Civil de Sinaloa, luego de confirmar los fallecidos, así como las víctimas lesionadas en el siniestro, indicó que no se tiene aún conocimiento de la razón por la cual, la avioneta cayó. Asimismo, señaló que se estaban tomando medidas de seguridad porque la aeronave había derramado combustible en la vivienda que sufrió el impacto. Para proteger a los lugareños, se decidió entonces, la evacuación de ocho casas cercanas a la zona.

avioneta cae en culiacan sinaloa
La aeronave tipo Cessna quedó completamente destruida tras estrellarse en la casa. (Foto via infobae)

Quizás también te interese: Aeronave Llena De Pasajeros Comienza A Desarmarse En Pleno Vuelo

Hasta ahora, solo se conoció por medio de un comunicado, emitido por la Dirección de Seguridad y Tránsito municipal que la avioneta sufrió una falla mecánica, tras lo cual se desplomó. Las imágenes de la caída están siendo compartidas a través del internet, gracias a un grupo de vecinos que logró capturar cuando se aproximaba el momento del desplome. Seguidamente, tras la caída, varios habitantes del lugar se acercaron inmediatamente al lugar del impacto para tratar de socorrer a las víctimas.

SE VIRALIZA VIDEO DEL AVIONETAZO EN CULIACÁN

SE VIRALIZA VIDEO DEL AVIONETAZO EN CULIACÁN.El accidente aéreo ocurrió el día de ayer en Culiacán, Sinaloa y tuvo un saldo de 4 personas muertas y 2 heridas, en la CÁMARA LENTA se puede apreciar el momento en el que pierde la cola con unos cables de alta tensión.

Posted by Telesur on Tuesday, December 4, 2018

Finalmente, llegó el personal calificado de emergencia para hacer el operativo correspondiente y trasladar a las víctimas a los respectivos centros de atención. Algunos testigos del accidente, han hecho conocer su versión de los hechos, expresando que la aeronave volaba muy bajo y luego, al intentar elevarse desafortunadamente chocó con unos cables de alta tensión.

Sin embargo, por ahora, deberán esperarse las investigaciones oficiales que verifiquen y confirmen las razones del siniestro.