Avión está apunto de caer y pasajero se empina botella de alcohol mientras los demás rezan

0

Cuando todo falla se puede recurrir a Dios o a la bebida. En este video –que se ha hecho viral en las redes- se ve a los pasajeros ir hacia las dos situaciones mientras el avión vuela con un motor.

El hecho ocurrió por una avería del vehículo perteneciente a la empresa Swift Air y alquilado por la aerolínea venezolana Laser Airlines. Se trata de un Boeing 737-400 Passenger cuya ruta República Dominicana – Miami no realizó el trayecto que debía y a los 30 minutos tuvo que aterrizar de emergencia. Esto por presentar una avería en uno de sus motores.

Lo que debió ser un rutinario viaje de hora y media de duración terminó siendo más de 7 horas y 3 minutos.

Dentro, la tensión podía sentirse y quedo inmortalizada en el video. Ahí se puede ver como los pasajeros se unen en plegarias recitando el Padre Nuestro a viva voz incluso agarrados de las manos. Por el otro lado se ve a uno de ellos que omitió el momento en común para empinarse su botella de ron Punta Cana 10 años.

El hombre quedó identificado como Miguel Sosa, el pasajero venezolano que solo dijo que fue un momento de “celebración a la vida”.

“Desde que el avión despegó todos sentimos que algo había pasado, se escuchó un ruido raro. Pasados unos minutos,  el piloto y el resto de la tripulación comenzaron a prepararnos para el impacto. Decían a cada rato que debíamos permanecer en posición de emergencia. El mensaje era que nos íbamos a estrellar”, dijo Sosa en entrevista.

Quizás te interese tambiénDrogaron con tacos a vigilantes para llevarse 50 mil pesos de agencia automotriz

También resaltó la angustia que se vivió en tan desagradable momento. Incluso asegura que llegó a unirse al rezo en cierto punto y más cuando se percataron de que había llovido y la pista estaba mojada, cuestión que hizo que las ruedas no frenaran.

Además reveló que lo hizo solo cuando el avión tocó suelo y que no fue el único que ingirió. De hecho hace hincapié en que él estaba en la fila 5 y la botella fue a dar hasta el puesto 32. Adicional a eso, había otra botella circulando entre los asientos.