Autoridades de CDMX ofrecen recompensa millonaria para localizar a mujer que se habría llevado a Fátima Cecilia
El caso de la niña Fátima Cecilia sigue consternando, aunque en este momento son las autoridades de la Ciudad de México las que decidieron dar un paso adelante. Ofrecen para ello una recompensa millonaria para localizar a mujer que se la habría llevado.
La información proviene de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CdMx) cuyo vocero dio a conocer imágenes obtenidas por cámaras de seguridad particulares. En estas se puede apreciar a la menos en el interior de su escuela y luego cómo está acompañada de una mujer que todavía no ha sido identificada.
Esta fue la última vez que se vio con vida a Fátima. Obtuvimos más videos del recorrido que hizo la niña de la mano de quien la secuestró. La investigación derivó en un cateo en una casa en Xochimilco, 3 personas fueron interrogadas, pero ninguna está detenida pic.twitter.com/EBEII7ZHcj— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 18, 2020
“En otras imágenes, se observó el paso de un vehículo color blanco por la avenida Melchor Ocampo, en la colonia de la Alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho para ingresar a un domicilio”, se amplía.
El monto ofrecido por las autoridades es de 2 millones de pesos para encontrar a la que resulta ser la principal sospechosa de secuestrar y posteriormente asesinar a la niña de 7 años.
Quizás te interese también: Canelo Álvarez atiende a solicitud de ayuda para niños con cáncer
Fue hasta el pasado 16 de febrero que el caso se mantenía como un posible rescate hasta que en las calles de la colonia Los Reyes, en la Alcaldía Tláhuac fue hallado el cuerpo de la pequeña.
Mucho antes de suceder esto, la madre de la menor de edad había ido a recoger, como todos los días a su hija en la escuela, cuando se percató de que ella ya no estaba.
Juan López Guzmán, identificado a través de redes sociales como tío de Fátima, aseguró a través de estos canales que a la niña le fueron extirpados algunos de sus órganos vitales. Este mismo había indicado antes que el cuerpo había sido localizado desnudo y con signos de tortura.