Graban a Taxista Echando Pata en Plena Autopista

0

Muchas personas tienen diversos tipos de fantasías eróticas y éstas consisten por supuesto, en rechinar el catre no solo con diversas posiciones o maneras sino también, en distintos lugares para salir de la monotonía. El problema radica en que, si no se tiene cuidado, el acercarse mucho al ojo público puede originar incidentes penosos como este que le ha ocurrido a un taxista mexicano.

Todo fue dado a conocer el día de ayer martes, cuando se difundió un video en el que se aprecia a un carro de taxi orillado en una autopista, mientras alguien se acerca para inspeccionar qué sucede, descubriendo que eran un hombre y una mujer, quienes decidieron darle vuelo a la hilacha en plena vía pública.

El atrevido conductor y su acompañante, fueron entonces sorprendidos mientras estaban en estas andanzas, nada más y nada menos que por un agente de la policía, mismo que decidió grabar el hallazgo y pedirle al hombre que de inmediato, se bajara del vehículo.

hombre descubierto por la policía mientras hacía el delicioso

Aunque el video ahora ha sido difundido por una gran cantidad de personas, no se tiene registro exacto de cuándo y en cuál de las vías de México sucedió, pero puede notarse en el audiovisual que la persona que graba, reflejada en las ventanas del auto, es un agente policial. Seguidamente, este le pide al conductor que se baje, el hombre hace como que no escucha y trata de hacer tiempo para acomodar sus pantalones.

Luego de que el agente interrumpiera el rapidin, de los arriesgados amantes, se aleja un poco para que puedan acomodarse y poner todo en su lugar, pues claramente se notaba que el hombre tenía los pantalones abajo.

 

Por el mismo audiovisual, se aprecia que la vía estaba siendo bastante transitada por una buena cantidad de vehículos pero, al ser autopista, todos pasaban a gran velocidad y tal vez por eso, la pareja pensó que podían echar pasión sin que nadie lo notara aun estando a plena luz del día y con unos vidrios totalmente transparentes. .Momento de gran adrenalina, sin duda.

Quizás también te interese leer: Captan A Pareja De Policías Bajandose La Temperatura Dentro De La Patrulla

Lo cierto es que, esta pareja realmente tuvo muy mala suerte, pues además de ser descubiertos por un policía, fueron expuestos a través del internet para que más de uno se ria un poco de su infortunio.