Asteroide Apofis Pasará Cerca De La Tierra Y Ya Dicen Que Podría Ser El Fin Del Mundo

0

El fin del mundo siempre está a la vuelta de la esquina según los alarmistas. Desde la creación de Skynet hasta visita alienígena. Sin embargo, el próximo 13 de abril de 2029 podría ser la fecha definitiva, justo cuando el asteroide Apofis pasará cerca de la Tierra.

La preocupación viene en esta oportunidad por un periodista ufólogo llamado Jaime Maussan que asegura que toda la humanidad está en peligro. La fecha exacta es para la primera quincena de abril de 2029 cuando un asteroide de más de 300 metros de diámetro pase por la superficie terrestre.

Apofis es el nombre de este y de acuerdo a lo mencionado por el hombre, podría causar la catástrofe definitiva de la que se ha venido hablando desde hace mucho tiempo.

Quizás te interese también: Aumento de canibalismo entre osos polares podría deberse a escasez de alimento

Sin mencionar en qué se basa, dice que el objeto celeste descubierto en 2004 podría impactar la Tierra en 2029 o 2036. En este impacto se indica que no eliminaría a la humanidad pero su golpe haría desastres al punto de devastar ciudades enteras.

En su canal de Youtube entrevistó a un experto en el que dice que la NASA junto a la agencia espacial de China buscan desviar la ruta del asteroide. La agencia estadounidense por su parte asegura que el objeto de 340 metros no representa una verdadera amenaza.

De hecho, publicó un video con la ruta que hará Apofis donde se estima que pase a más de 30 mil kilómetros.

La alarma entonces parece sin mucho fundamento científico y más cuando en oportunidades anteriores ha ocurrido justo el paso de un asteroide de similares dimensiones.

Deja un comentario