Karol G es una de las artistas dentro del género urbano más escuchadas en estos tiempos, los que gustan de este estilo musical la siguen y corean sus canciones. Una cantante que incluso ha llegado a hacer colaboración con uno de los más grandes DJ en el mundo como lo es Dj Tiesto, así como, con una lista larga de otros populares artistas.
Con toda su fama y dinero fácilmente se podría decir que se trata de una artista que puede haber llegado a olvidar sus orígenes, sus raíces, su gente pero, resulta que parece ser todo lo contrario. Para muestra, podemos recordar cuando Karol G decidió llegar a Medellín con el fin de dar un concierto a su comunidad. .
No fue cualquier concierto, fue una presentación sorpresa totalmente gratuita y se pudo ver en las calles a muchos de sus fans quienes por supuesto le acompañaron y cantaron a su lado sus grandes éxitos musicales.
La cantante en su momento realizó en redes sociales una publicación en donde invitó a que llegasen a un lugar de Medellín y rápidamente cientos de fanáticos respondieron llegando al lugar. Karol G al percatarse de la gran respuesta y la presencia de sus seguidores terminó por decidirse y se presentó en el lugar, donde fue ovacionada al llegar por todo el público presente.
La Bichota @karolg es otro nivel. #Provenza es global ❤️🇨🇴 pic.twitter.com/7SYSVnlJju
— Lina (@Linasm) April 30, 2022
En dicha presentación la cantante también aprovechó para compartir unas especiales palabras con su público, estas fueron las siguientes, “Oigan, escúchenme esto que es importante para mí que me lo escuchen. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países… Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan. Por favor, no dejen que les digan que no, no dejen que se rían de ustedes, que de mí también se rieron”
Quizás también te interese leer: VIDEO: Profesora encendió las redes sociales con su hermosa figura
Definitivamente con acciones como esta, los artistas se ganan aún más a sus fanáticos pues pueden verle como son realmente; una persona con una excelente calidad humana, humilde aunque tenga fama y reconocimiento.