Arma con Imagen y Frases de “El Chavo del 8” es Decomisada en Sinaloa

0

Dos ciudadanos estadounidenses identificados como Kevin y Hernán, de 25 y 27 años respectivamente. Fueron detenidos, encontrándose cuatro armas de fuego. Dos rifles automáticos y otras dos armas, entre ellas una pistola bastante peculiar. Esta última arma tenía en relieve la figura del tan querido personaje de “El Chavo del 8”, en su versión animada. Igualmente tenía grabadas en dorado las emblemáticas frases “Se me chispoteo” y  “Es que no me tienen paciencia”.

El arresto se produjo luego de un enfrentamiento con los presuntos delincuentes. Cuando los agentes de la policía Estatal Preventiva, lograron la detención, una vez que lograron controlar a los sujetos. Quienes les dispararon en varias oportunidades.

Los agentes habían observado en la carretera Culiacán-Culiacancito, cerca del fraccionamiento Valle Alto, una camioneta Tacoma que se dirigía a muy alta velocidad, razón por la cual decidieron seguirla. Así lo informó La Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Quizás también te interese: “Supermamá’ Salva La Vida De Sus Hijos 3 Veces En Pocos Segundos

Los sujetos, una vez detectaron el seguimiento, decidieron abrir fuego sobre los agentes, aumentado a su vez, la velocidad del vehículo. Los efectivos policiales se defendieron de la agresión e iniciaron la persecución pero los perdieron de vista. Sin embargo, luego de una búsqueda exhaustiva por la zona, volvieron a ser víctimas de un ataque. Los mismos hombres disparaban ahora desde otro vehículo.

En el enfrentamiento iniciado por los antisociales, uno de ellos salió herido, por lo que, luego de ser sometidos al herido se le trasladó inmediatamente a un centro de salud, bajo custodia policial. Ahora las investigaciones se están abocando a corroborar las nacionalidades extranjeras de los sujetos. Así como, la razón de la evidencia delictiva recolectada en el lugar. Tanto el vehículo como las cuatro armas, los cartuchos y cargadores, fueron incautados por la policía estatal para las respectivas investigaciones.