Aracely Arámbula Invita a sus Seguidores a Ejercitarse Con Un Vídeo en Diminuto Vikini

0

La famosa actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula ha sorprendido a sus seguidores con las recientes publicaciones de unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

La todavía recordada como expareja de Luis Miguel, ya cuenta con 43 años pero sigue luciendo fantástica. Así lo demostró con un par de fotografías que subió a su cuenta oficial de la popular red social de fotografías e imágenes, Instagram.

Para acompañar la fotografía que dejó en su cuenta, la diva escribió que comprendía que no siempre es fácil ejercitarse y menos aun cuando se está de viaje. Pero que cuando se quiere se encontraba la fuerza para hacerlo. Cabe destacar que, la hermosa actriz se encontraba en unas cortas vacaciones en la playa. Por lo cual, lucía un sexy bikini que mostró más detalladamente en otra foto subida a su instastories.

Luego de la publicación Aracely recibió una gran cantidad de elogios de quienes forman parte de la gran cantidad de seguidores que ya tiene en su cuenta. La cual cuenta con más de 3 millones de fanáticos.

Quizás también te interese: Se Le Cae Bebé A Sacerdote En Pleno Bautismo

Pero como suele suceder, no todos reaccionaron a favor. Pues también hubo quienes hicieron críticas por no estar no estar de acuerdo con el hecho de que Aracely expusiera sus atributos de esta manera. Sin embargo, no es la primera vez que la artista comparte publicaciones donde muestra los logros que ha obtenido de sus entrenamientos. Pues parece que continuamente se esfuerza por ejercitarse y mantener su extraordinaria figura que luce a sus más de cuarenta años de edad.

Para quienes son seguidores de la actriz y cantante, podrán observarla este próximo 4 de diciembre en el Hotel Westin Camino Real, cuando participe en el concierto de Ricardo Arjona, como una de las invitadas especiales para recaudar fondos para la Fundación del cantante guatemalteco; La Fundación Adentro.