Ángela Aguilar luce hermosa y elegante en un atuendo espectacular para la ceremonia previa a los Grammy Latinos

0

La hermosa cantante Ángela Aguilar tiene un talento incuestionable, pero también, una belleza encantadora. A sus apenas 18 años su figura ilumina cualquier escenario no solo por su melodiosa voz propia de una familia de artistas, sino también, por una imagen de punta en blanco. Pues, siempre luce hermosa y elegante, con un estilo extraordinario y un gusto por la moda maravilloso.

Recientemente, la hija menor de Pepe Aguilar, se presentó en el escenario de la ceremonia previa a los Grammy Latinos, y por supuesto, su look estaba impecable despertando excelente críticas en los medios. El vestido utilizado fue un azul turquesa brillante con un tocado naranja que completaba su outfit tan atinado.

El diseño resaltó su esbelta figura, y la hizo lucir como siempre elegante, para una ocasión realmente memorable. Pues el acto era con motivo de celebrar el galardón de “Persona del año” al gran cantautor panameño, Rubén Blades. En este acto, Ángela cantó “Ligia Elena” un éxito del mencionado cantante.

Ahora bien, con respecto al responsable de este atuendo maravilloso que además ha recordado a muchos los vestidos utilizados por la gran artista María Victoria, (Una estrella con décadas de carrera musical que está hoy en el corazón de muchos) el diseñador fue Diego Medel, un hombre michoacano cuyo talento a vestido a Ángela en varias oportunidades.

Quizás también te interese leer: Perrito salva a su mejor amigo de ser arrollado

Sin duda, el atuendo elegante y llamativo resultó ser un acierto más para la amante de la moda, Ángela Aguilar, quien es hoy en día un referente para muchas jóvenes mexicanas que ven en esta joven artista un modelo a seguir, no solo por su buen gusto, elegancia y estilo, sino también por su constancia para desenvolverse dentro de la música, un ámbito que ha demostrado que le apasiona y para el cual, le sobra talento, como ha sido con varios integrantes de su familia.

 

Deja un comentario