El actor Andrés García ha estado en los últimos meses mostrando parte de lo que es su día a día debido a sus problemas de salud. Y aunque el artista ha tratado de tener una buena actitud frente a lo que debe sobrellevar diariamente, según los videos que ha compartido en su canal de YouTube, últimamente se le ve bastante desmejorado.
Y es que el actor de 82 años fue diagnosticado a su avanzada edad con cirrosis hepática y además hace un tiempo se sometió a una cirugía de columna, la cual tuvo sus complicaciones. Y ahora que se ha cuidado más con la alimentación, y monitorea constantemente su salud, igual no escapa de las consecuencias que le ha traído el tomar durante 30 años bebidas alcohólicas de manera excesiva así como, algunas otras sustancias perjudiciales para la salud.
El actor y su esposa han mantenido informados al público a través de su canal de YouTube, sobre los padecimientos de este y como sobrelleva sus enfermedades. Debido a su estado de fragilidad Andrés ha sufrido varias caídas que han ameritado atención médica y los cuidados de su esposa Margarita Portillo.
Recientemente vivió otra caída que le causó fuertes heridas y debido a esto debió ser hospitalizado nuevamente. Andrés García comentó una vez más que quizá estos eran sus últimos días, luciendo bastante delgado y desmejorado, en comparación a los videos anteriores. Cabe destacar que, Andrés ha hablado en varias ocasiones con respecto a su fallecimiento, mencionando que le gustaría fuese cremado en una lancha en medio del mar.
Quizás también te interese leer: Alejandra Guzmán sufre caída en concierto y es hospitalizada de emergencia
Asimismo, ha aclarado que hizo cambios en su testamento para dejarle sus bienes a solo dos personas que son las que han estado pendientes de su estado de salud. Entre ellas, su esposa Margarita Portillo quien no ha dejado de cuidar al actor durante estos difíciles momentos.