Alumna Termina Cacheteada Por Su Profesora Tras Usar Celular En Clase

0

No hay culpable en crimen hasta que se demuestre lo contrario…o hasta que quede evidencia en Facebook.  Así le sucedió a esta profesora de 33 años en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, tras cachetear a su alumna por negarse a guardar su equipo móvil en clases.

Irónicamente alguien más usaba su teléfono inteligente en el mismo momento sin ser captada por la docente. Fue con este que se realizó una grabación que terminó siendo viral en las redes. En dicho video se aprecia cómo la mujer discute con la adolescente de 16 años por descubrirla usando el celular dentro del aula.

En cuestión de segundos, después de acaloradas palabras por parte de la estudiante y de confiscar el aparato, pierde la paciencia. Luego se ve como su mano va sin contenciones hacia el rostro de la joven. El estruendoso sonido cierra por completo cualquier intercambio verbal.

MAESTRA ABOFETEA A ALUMNA

En #Sudáfrica maestra pierde el control y abofetea a alumna ⬇⬇

Posted by Noticieros Punto de Vista on Monday, 11 February 2019

Quizás también te interese: Nueva Ley Prohibirá Fumar A TODOS Los Menores De 100 Años De Edad

El hecho ocurrió en el noveno grado de Sans Souci Girls, una escuela secundaria privada solo para chicas. Pese a que los comentarios de alumnos, padres y representantes apuntan a un acto racista, la institución ya ha salido con cautela al paso diciendo que ha anunciado una investigación.

La profesora pierde el control cuando la joven se rehusa a guardar su celular durante la clase y tienen una acalorada discusión
La profesora pierde el control cuando la joven se rehusa a guardar su celular durante la clase y tienen una acalorada discusión que terminó en agresión física | foto vía aweita

La primera denuncia registrada ha sido de la madre de la menor. En ella victimiza por completo a su criatura sin mencionar el lenguaje y respuesta que esta ha dado durante la confrontación.

También señaló algo importante: además del juicio moral que pudiese llevar la atacante, se adelanta un proceso legal en su contra.

No hay hasta los momentos arrestos ni detenciones aunque ambas protagonistas de la pelea escolar están suspendidas.

La idea es que se reencuentren en una audiencia donde se decidirá el futuro de ambas, pese a que ya el ambiente ha estado viciado por el debate en Internet.