Alma Medina, hija del fallecido líder de Patrulla 81, se quitó la vida

0

A tres meses del fallecimiento de José Ángel Medina, líder de la reconocida banda de regional mexicano Patrulla 81, su hija Alma Rosa Medida, aparentemente se quitó la vida el pasado sábado 20 de febrero en la ciudad de Durango.

De acuerdo con información reportada por infobae, en la fecha referida las autoridades y el equipo de emergencias fueron alertadas por una llamada alrededor de las 4 de la tarde. Mediante la cual, la propia hija de la fallecida, reportó haberla encontrado inconsciente en su residencia.

Miembros de la Cruz Roja y otros servicios de emergencia se presentaron en la vivienda, que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Lomas, en el Cerro del Sacrificio. Una vez allí intentaron reanimar a Alma, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Tras confirmar el deceso de la mujer, quien contaba con 41 años de edad, sus restos fueron trasladados al anfiteatro. Donde gracias a la necropsia de ley, se pudo constatar que la causa de su fallecimiento fue la de asfixia por ahorcamiento, como informó El Universal.

Jose Angel Medina y su hija
Apenas tres meses después del fallecimiento de su padre muere también su hija Alma | Foto El Universal

Como recordaremos, el padre de alma, fundador de Patrulla 81, había sido diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de octubre, falleciendo el 11 de noviembre, tras pasar dos semanas hospitalizado a causa de la enfermedad.

Además de la reciente pérdida de su padre, Alma atravesaba problemas de salud serios, ya que padecía cáncer de laringe, y según sus publicaciones  en redes sociales, también tenía problemas familiares.

Tal vez te interese leer: Maestra que daba clases en una camioneta es sorprendida con donación de un salón de clases móvil

Alma estaba distanciada de sus hermanos, pues aseguró que su hermana no le había permitido ver a su madre a pesar de esta se encontraba enferma. Lo que llevó a algunos medios a especular que la depresión provocada por sus problemas, haya sido la razón por la que Alma se quitó la vida.

Cabe mencionar que, en las redes sociales de la banda, se compartió un moño negro como símbolo de luto. No obstante, no mencionaron quien había fallecido ni emitieron comentario o comunicado alguno al respecto.  

Deja un comentario