Albañil Festeja su Cumpleaños sin Compañía y No Puede Aguantar las Lágrimas

0

La tristeza embarga a un albañil que no tenía con quien compartir su pastel de cumpleaños, comparte su triste historia en TikTok y las felicitaciones y mensajes no dejaron de llegar a este hombre.

El video de este hombre cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones, pero más allá de este número, quienes vieron dicho video también se dispusieron a enviar mensajes de apoyo al albañil Draculín, nombre con el cual puede encontrarse a este hombre dentro de TikTok.

Dentro del video este hombre hace referencia a que le habían regalado un pastel para su cumpleaños pero que el problema era ¡que no tenía con quien compartir dicho pastel. Las imágenes de este hombre conmovieron tanto, que en poco tiempo como muchas cosas en la actualidad se hiso viral y alcanzó un millón y medio de seguidores.

Draculin llamo tanto la atención dentro de TikTok pues en s video puede vérsele muy agradecido por el gesto del pastel aun así no hay con quien compartirlo señalando que esta ¡estaba bueno!

 

Por su puesto las reacciones no se hicieron esperar, pues usuarios de TikTok llenaron con mensajes de aliento a este albañil que celebró su cumpleaños solo y que además no pudo evitar llorar mientras hacia su video.

Luego de este triste día Draculín ha podido mostrarse con un mejor estado de ánimo en donde se le ve contento en su cuenta de TikTok, compartiendo su día a día y mostrando su casa, también podemos ver que recientemente este joven albañil compartió un nuevo video en el que nuevamente celebra. Pero en este caso se trataba del hecho de haber alcanzado el millón y medio de seguidores.

Pudo haber sido un día triste por su soledad en casa en un día especial para él, pero gano millones de buenos deseos y saludos por parte de muchos, esperamos que su próxima celebración sea mucho más alegre y en compañía.

Deja un comentario