¡Ahora se llama Nerón! Conoce la historia del perrito rescatado en Tabasco

0

En noviembre del año pasado, se hizo viral un video realmente conmovedor. Y es que durante ese mes, en Tabasco, Villahermosa, hubo inundaciones que provocaron estragos. Pues bien, durante las labores de inspección y rescate por parte de la Marina, hubo un hallazgo bien particular.

En el video que se difundió viralmente en aquella oportunidad, se ve como los agentes encuentran a un can asustado, aferrándose con todas sus fuerzas a la protección de una ventana, mientras el nivel del agua le cubría prácticamente todo su cuerpo.

Seguidamente, un bote se acercó y los elementos de la Marina lo subieron a bordo para finalmente, rescatarlo. Pues bien, seguramente muchos se estarían preguntando qué fue de este perrito, y recientemente tuvimos respuesta.

El pasado sábado 20 de noviembre, a un año ya de lo ocurrido, el can, que ahora ha sido llamado Nerón, reapareció en excelentes condiciones físicas y en un evento muy importante en el cual muchos pudieron verlo.

Pues bien, con motivo del aniversario de la Revolución de 1910 se realizó en la ciudad de México un desfile presidido por el presidente Manuel López Obrador. Y para recordar a la importante revolución mexicana, más de 3 mil militares y civiles, hicieron acto de presencia.

Además, también asistieron por supuesto, diplomáticos e invitados especiales en el magno evento. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos gratamente con un asistente particular; Nerón. El cual ahora forma parte de la familia de la Marina y trabaja como perro de rescate en un binomio canino, para acudir en auxilio de la población cuando así se requiera.

 

Quizás también te interese leer: Valeria Elizalde cuenta qué ha pasado con la serie de su papá Valentín Elizalde

Nerón desfiló orgulloso, feliz y muy seguro, por las calles. Sin duda, es bastante grato ver a este hermoso perro protegido y tranquilo por las calles de México, dejando bien atrás aquél momento en el que fue encontrado temiendo por su vida.

¡Larga vida para Nerón!

Deja un comentario