¡Agua y canela! Una sencilla bebida para eliminar la grasa de tu abdomen

0

No son pocos los que tratan de cuidar siempre su figura, luchando con la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo donde consideran es más antiestético tenerla, como el abdomen por ejemplo. Por lo que, hay quienes pasan largas jornadas de extenuantes ejercicios para que esta área del cuerpo se vea firme y sin ningún abultamiento.

Ahora bien, los ejercicios no son la única manera de cuidarse, es bien sabido que, el habituarse a una sana alimentación hace por mucho el gran porcentaje del trabajo para mantenerse esbelto y saludable. Pero también, hay algunas bebidas especiales que pueden ayudar con este cometido, lo mejor de todo es que son naturales y generalmente económicas al igual que fáciles de preparar.

Por supuesto, el agua es el líquido principal que nunca debe faltar en el día a día y que ayuda no solo a mantener hidratado el cuerpo, sino también a liberar toxinas y eliminar la grasa del organismo. Sin embargo, el vital líquido además de tomarse la cantidad que el cuerpo requiere diario, también puede mezclarse con otros ingredientes que aceleren el proceso de eliminar la grasa del cuerpo.

Este es el caso de la canela, si la mezclas con agua y consumes esta bebida en sustitución de las bebidas dulces que sueles tomar diariamente, podrá eliminar con mayor rapidez la grasa que hayas acumulado en el abdomen.

canela y agua
Fría o caliente la canela y el agua son una excelente combinación para eliminar la grasa del abdomen| Foto vía: Pixabay.

Quizás también te interese leer: Venden Pulsera Que Da Toques Eléctricos Al Comer En Exceso

Por otro lado, una de las propiedades de la canela es que,  disminuye los niveles de glucosa en la sangre, lo cual disminuye a su vez, la sensación de hambre. Preparar esta bebida es además muy sencillo, puedes hacerlo de dos maneras:

  • Colocas un pedazo de canela en un vaso con agua y lo dejas remojando durante toda la noche en la nevera para tomarlo al día siguiente.
  • Hierves un trozo de canela con una taza de agua, para luego dejarlo enfriar e ir utilizando este concentrando como agregado en un vaso de agua diario.

Recuerda que esto ayuda con tu dieta, pero no la sustituye completamente, debes seguir llevando un estilo de vida saludable que incluye, evitar el sedentarismo y la llamada comida chatarra.