Agarron entre Galilea Montijo y Lizbeth Rodríguez de Badabum

0

Lizbeth Rodríguez, conductora del popular programa “Exhibiendo infieles” transmitido por el canal Badabum de YouTube, ha cobrado una gran fama con su trabajo. La sensual presentadora ha sido odiada, criticada y amada por muchos. Pues su labor consiste en desenmascarar frente a las cámaras a quienes sostienen alguna infidelidad, por medio de la revisión de su teléfono celular.

Son muchos los seguidores con los que ahora cuenta Rodríguez en sus redes, entre ellos, fanáticos cautivados por su hermosa figura así como, mujeres que están en pro de la lealtad a la pareja. Lo cierto es que, debido a la popularidad de la carismática conductora se está especulando que podría estar en rivalidad con otra talentosa animadora mexicana, la muy conocida Galilea Montijo.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Los rumores comenzaron a cobrar mayor fuerza cuando recientemente, Lizbeth Rodríguez posteó una fotografía con María Elena Anaya, presentadora de Confetti, un también exitoso programa, pero éste a través de la red social Facebook. Con la imagen, Rodríguez presume los éxitos de ambas, con la expectativa de que éstos continúen.

 

View this post on Instagram

 

Encantada de conocerte 😍 que sigan los éxitos 🙌🏻 @lizbethrodriguezoficial

A post shared by Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) on

Quizás también te interese: El Bronco afirma que habla con Dios a diario a través de WhatsApp

Seguido a esto, Galilea Montijo también publicó una fotografía con dos de sus más íntimas amigas, también conocidas en el medio público; Andrea Lagarreta e Inés Gómez Mont. Cabe destacar que, las guapas mujeres obtuvieron más de ciento sesenta mil likes, mientras que la de Lizbeth con María Elena solo ha logrado más de cuarenta y cinco mil.

 

View this post on Instagram

 

Que guapassss 😍😍😍😍😍 @andrealegarreta @inesgomezmont

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ahora bien, esto no terminó allí, pues Lizbeth Rodríguez dio la estocada final compartiendo una fotografía luciendo deslumbrante, para agradecer la nada despreciable cantidad de 7 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

Nada más y nada menos que dos millones más, aproximadamente, que su paisana Galilea Montijo. ¿Si habrá rivalidad entre estas hermosas mujeres?

¿Si habrá rivalidad entre estas hermosas mujeres?
¿Si habrá rivalidad entre estas hermosas mujeres? Foto vía instagram @lizbethrodriguezoficial y @galileamontijo

De todas formas, lo que sí es seguro es que, seguidores y fans hay suficientes para ambas.