Aeronave Llena de Pasajeros Comienza a Desarmarse en Pleno Vuelo

0

Un vuelo con destino a Florida en Estados Unidos, sorprendió a su tripulación y pasajeros cuando comenzó a presentar una falla un tanto inusual. El avión partió desde el aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas en Nevada y estando ya aparentemente estable en el aire, comenzó un incidente terrorífico. Uno de los motores de la aeronave comenzó a desarmarse. Despegándose el material de recubrimiento.

Seguramente un momento realmente aterrador para quienes se percataron de lo que estaba sucediendo y pudieron ver con sus propios ojos lo que estaba ocurriendo. La situación de emergencia ameritó que se activara el protocolo de seguridad pertinente. Y el piloto pudo, afortunadamente, aterrizar sin mayores complicaciones.

Quizás también te interese: Pastor Avangélico Entra Volando A La Iglesia Y Sorprende A Fieles

De igual forma, se dio a conocer que los 160 pasajeros que viajaban con destino a Florida salieron completamente a salvo de esta situación. Solo vivieron el angustioso momento, pero con un buen final. En las redes sociales el motor despedazándose puede observarse en un video que ya está siendo compartido por una gran cantidad de internautas.

Las imágenes han sido posibles, gracias a los pasajeros que pudieron mantener la calma y grabaron todo lo que estaba ocurriendo tras sus ventanillas. Igualmente pudieron tomar varias fotos del momento en el cual, el motor se quedaba sin el material que le recubría. Sin duda, esta es otra prueba de que la tecnología puede darnos hoy en día, tomas asombrosas de hechos sorprendentes. Con las cuales, cada persona puede dar fe de experiencias vividas, únicas y sorprendentes, como lo que experimentaron estos pasajeros.