Actriz nopor mexicana rifa una noche con ella para el 14 de febrero

0

Annie López una muy reconocida actriz de películas de contenido erótico para adultos en México, ha informado a través de sus distintas redes sociales que filmará una escena XXX con el ganador de una rifa, cuyos resultados se darán a conocer este 14 de febrero.

La sensual actriz ha dado las pautas a través de las distintas plataformas digitales a su nombre, que cuentan con una gran cantidad de seguidores. Lo único que los participantes deben hacer es; compartir el anuncio de la promoción, seguirla en todas sus redes sociales y por último, enviar un capture al whatsapp del número que ha publicado.

El concurso está abierto a todos los mayores de edad sin importar su genero, pues hombres y mujeres por igual pueden participar. Cabe destacar que, ya anteriormente la actriz había obtenido reconocimiento nacional e internacional por un sorteo similar. Sin embargo, vuelve a ser noticia al nuevamente ponerse a la orden para cumplir con la fantasía erótica de vivir una escena calinte con el afortunado ganador o ganadora.

Quizás también te interese: Pareja Confunde Lubricante Con Pegamento Para Zapatos Y Terminan Pegados

La conocida como Annie, notificará a sus fans quien pudo hacerse del premio, el día de San Valentín, es decir, este próximo 14 de febrero, en una transmisión que llevará a cabo vía Facebook. A través de su página oficial en esta popular red social.

Importante acotar que, existen además, segundo y tercer lugar para mayor incentivo hacia quienes estén entusiasmados en participar. El segundo lugar tendrá como premio el videojuego FIFA 19 y el tercer lugar, un póster y una playera de la actriz autografiados por ella. De manera que, si quieres grabar una escena erótica, de manera gratuita y sin necesidad de casting, solo debes activarte a participar en esta peculiar rifa a través de internet.