Abuelita le Reza por Años a Pulsera de RBD Creyendo que Era de Santitos

0

No fueron pocos los que se hicieron verdaderos fanáticos de RBD, convirtiéndolos en sus amados ídolos por aquél año 2005 cuando mayor éxito logró este grupo. Millones cantaron sus canciones y bailaron las tonadas de sus interpretaciones en un verdadero éxtasis durante sus presentaciones, o al colocar sus discos. Sin embargo, tal parece que también impulsaron la devoción de una anciana que los consideró santos y vírgenes durante años.

Se trata de la abuela de un twittero que se conoció como FacunMoreno a quien se le ocurrió compartir por internet, la anécdota que vivió con su abuelita. Una adorable señora de avanzada edad que rezaba fervientemente a una pulsera de madera con los rostros de los protagonistas principales de la novela mexicana Rebelde. Un éxito que catapultó a estos jóvenes a la fama como artistas. Siendo su banda; RBD una gran influencia para la generación que los vio desde sus inicios.

Quizás también te interese: Mujer Manda Al Hospital A Su Nuera Porque No Le Regresó Los Tuppers Que Le Prestó

Agrupacion RBD
Agrupacion RBD | foto vía revistacosas

Debido a la popularidad alcanzada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, fueron muchos los artículos y prendas que se hicieron con las fotografías de estos talentosos cantantes. Y fue así, como llegó a parar en casa de una abuela religiosa, la pulsera que ella confundió con rostros de vírgenes y santos. Convirtiéndola en un objeto de culto al cual dirigía sus oraciones.

Abuelita reza a pulsera de madera con imagenes de los integrantes de RBD y es su nieto quien se da cuenta de su equivocación
Abuelita reza a pulsera de madera con imágenes de los integrantes de RBD porque piensa que son santos y vírgenes y es su nieto quien se da cuenta de su equivocación | foto vía revista cosas

La anécdota fue dada a conocer por  su nieto cuando el hombre se dio cuenta de la confusión, pero antes decidió preguntarle a su propia abuela de qué era su pulsera. Recibiendo como respuesta por parte de la adorable anciana, que la tenía desde hacía años y que era de santos y vírgenes. El twittero describió en Twitter que se estaba muriendo de la risa ante la inocencia de la señora.  Cabe resaltar que, aunque esto fue en el año 2017 nuevamente se ha recordado el hilarante hecho divulgado a través de internet, volviéndose otra anécdota viral de la web.