A los 58 años de edad fallece Charlie Monttana, el eterno “vaquero roncarolero”

0

Mayo se acabó y se llevó a Charlie Monttana, el cantante que eternamente será conocido como “Vaquero roncarolero”

El exponente del rock urbano falleció a los 58 años de edad el pasado jueves 28 debido a un infarto fulminante al corazón el hospital Jardín Balbuena, en la Ciudad de México.

Según lo que comenta la prensa especializada, fue el hermano del hoy occiso quien confirmó vía Whatsapp a varios medios la muerte de Monttana.

Más tarde su esposa también lo confirmaría a través del perfil de Facebook del cantante.  “Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana, (…) hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también”, dijo.

Quizás te interese también: Escucha El Dueto Entre Banda MS Y Snoop Dogg!

Con su muerte se va también el título de “El novio de México” y uno de los grandes exponentes del rock urbano junto a Alex Lora y El Tri, El Haragán y Cia, Lira N’ Roll, entre otros más.

Su nombre real era Carlos César Sánchez Hernández y tuvo éxitos como El vaquero rocanrolero, Tu mamá no me quiere, De que el amor apesta y Pinche vatito.

Aunque algunos dicen que no destacó por su voz sí logró hacer una conexión genuina con sus seguidores a través de su forma de interpretación. Además, logró conquistar mediante sus letras y ese estilo original y único con el que se mantuvo fiel.

Deja un comentario