Gato en Tamaulipas se hace viral al vivir entre dos casas

0

Un buen día este gato llamado Pixi en Tamaulipas desaparece y cuando regresa ya no solo se llama Huarache sino que también tiene nuevos dueños (a los que también se les desaparece).  Esta es la historia del minino que se ha hecho viral al hacer justo eso: vivir entre dos casas.

El evento es narrado por una usuaria en Facebook llamada Mary Lore Barra. Tiene dos gatos de los cuales el protagonista de esta nota denomina Pixi. La persona tenía la sospecha de que el gato tenía otra familia porque, como bien afirma, le habían cambiado el collar.

Para salir de dudas dejó un papel inserto en su collar en donde decía “Se llama Pixi, el gatito, creo que tiene 2 casas jaja”.

Quizás te interese también: Estudio Confirma Que Hombres Son Más Felices Con Mujeres Gorditas

La sorpresa llegó dos días después cuando el felino regresó también con una pequeña carta amarrada al collar. En esta otras personas le respondían a su misiva original.  “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo”, firmaron los otros tutores del animal.

Así fue como este simpático hecho logró calar hondo entre los usuarios al punto de que la publicación original en Facebook ha sobrepasado los 7.3 millones de Me Gusta y ha sido compartido más de 112 mil veces.

El cariño hacia Pixi no ha cedido. De hecho, Mary asegura que no le preocupa compartir el cariño. Por el contrario, le preocupa el “medio hermano” de este que se llama Tom. Se perdió casi en el mismo tiempo por lo que ha aprovechado la atención para difundir su fotografía e intentar rescatarlo.